Alex Colt: El Emperador de Antares

Seguimos, con la que hasta ahora es la última parte de la saga de Alex Colt, escrita por Juan Gómez-Jurado y con ilustraciones de Fran Ferriz.

Hoy hablamos de Alex Colt: El Emperador de Antares.

Alex Colt: El Emperador de Antares

Datos

A fecha de hoy, es la última novela publicada de la saga, aunque al ritmo que trabaja el autor lo mismo tiene ya la continuación preparada. Esta se publicó en octubre de 2020.

En cuanto al tamaño, la calidad del libro en sí, y las ilustraciones, sigue el patrón de las anteriores novelas. Se lee en un volao.

Resumen

Continua donde lo dejamos en la parte anterior, es lo lógico, y se desentrañan pequeños misterios que se han ido plantando poco a poco, si no existieran estos misterios y tramas no sería necesaria ninguna novela…

Aparece el Emperador de Antares, aunque ya hemos tenido miembros de la realeza en libros anteriores. Y se nos deja con ganas de más.

También hay caos, algo de destrucción, un camino del héroe bastante claro, etc.

Como siempre, os dejo la sinopsis de su página de compra:

Tras conseguir salir de Hyla, Alex Colt y sus amigos deben volver a MADRE y reincorporarse a la vida “normal”, pero la normalidad no es lo que ellos pensaban, ya que Maia no está con ellos y, para colmo, Alex no puede controlar su forma humana. ¡Eso no es normalidad!
Pero, en lugar de resignarse, deciden enfrentarse a esta realidad con la que no están de acuerdo y se embarcarán en una nueva aventura para conseguir recuperar a Maia, que quizá sea la heredera al trono de Antares pero, sobre todo, es su amiga…

Valoración Personal

Es difícil decir algo nuevo de esta saga de libros. Lo resumiré en una lista:

  • Son entretenidos
  • Son fáciles de leer
  • Son inmersivos
  • Buena relación calidad/precio
  • Tienen pinta de aguantar bien el paso del tiempo, incluso si nos invadieran los extraterrestres al año que viene
  • Quiero una VantriCao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.