Leí Misión en París entre el 29/09/2025 y el 06/10/2025. Volver a Alatriste después de tantos años acompañando al personaje es casi como reencontrarse con viejos amigos. Tenía muchas ganas de esta nueva entrega, sobre todo porque no es habitual que una saga histórica se prolongue durante tanto tiempo manteniendo el interés. La impresión general ha sido positiva: estas aventuras siguen funcionando y, cuando uno ya ha invertido tantas lecturas en el capitán, es difícil no dejarse llevar.
Por cierto, gracias a mi hermano que me lo regaló por mi cumpleaños.
Continuar leyendo «Misión en París (Alatriste 8)»





