Libros GRATIS

Buenas, aquí traigo dos libros gratis por tiempo limitado. ¿Por qué?

Estamos en plena Feria del Libro de Madrid 2022 y, para celebrarlo, pongo dos de mis libros a vuestra disposición, de manera gratuita, en edición Kindle. Esto será desde hoy, día 30 de Mayo, hasta el 3 de Junio, ambos inclusive.

Los libros son los siguientes:

El Consejo – Edición Completa

Daniel, que vive en Madrid desde que dejó solo a su padre viudo en su Consuegra natal, sabe que hay algo más en la vida aunque nunca ha descubierto qué es.

Diana, que siempre ha sabido que ese algo existe y además sabe dónde encontrarlo: la capacidad de controlar la energía; magia lo llaman algunos, busca la manera de controlar su propio potencial.

Tras un encuentro fortuito en los túneles de Madrid, tras un espectáculo realizado por Martín, del que Diana es ayudante, ambos correrán aventuras que les llevarán a la misma fuente de su poder, conociendo secretos ancestrales y sintiéndose como peones en una gran partida de ajedrez que se ha estado jugando durante siglos entre los regentes de ‘El Consejo’ y las fuerzas que sienten como enemigas.

Mientras tanto, esclarecerán sucesos de su pasado, y del de sus propias familias. Hechos que los han llevado a posicionarse, aun sin pensar que podrían encontrarse en tal situación, siendo aliados en una batalla entre las fuerzas que intentan controlar el poder que comparte la humanidad con otros seres que habitan el planeta de manera más discreta.

Este libro incluye los tres libros publicados de la historia de ‘El Consejo’, publicada entre 2017 y 2019:

  1. El Consejo – Conocimiento
  2. El Consejo – Habilidad
  3. El Consejo – Claridad

Gamifica tu vida

GAMIFICA TU VIDA es un libro de auto-ayuda que no existe, o una de sus etéreas versiones; también es una novela corta en la que conoceremos a Luis y a Elena, en la que viviremos sus vidas y mejoraremos con ellos hasta que decidan cambiar de juego.
¿Con qué versión de GAMIFICA TU VIDA te quedarías, la verde o la amarillenta? Tú decides tus cambios.

Espero que los disfrutéis.

Más artículos en este sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.