Lecturas en 2020

¡Feliz año!

Empezamos el año con un artículo ya rutinario, casi tendencia y sobre todo clásico. El listado de mis lecturas durante al año recién terminado.

Como siempre, vamos al lío, con imagen y pequeño resumen.

Libros 2020

Resumiendo mucho, le he dado bastante a las lecturas de fantasía; quizá haya sido un año para hacerlo y desprenderse un poco de la realidad.

Terminé la saga de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson que había comenzado durante 2019 y me quedé bien; normalmente los últimos libros de una saga que me leo del tirón me cuestan más de lo habitual.

Después continué con cosas más ligeras, tres libros que se leen rápido, un tomo de la nueva colección de Darth Vader, y llegué a uno de los libros que tenía apuntados para leer desde hacía tiempo: Neuromante de William Gibson; muy recomendable si te gusta el estilo, es buen libro, aunque no me gustó tanto como la saga de Nunca pactes con un dragón.

Repetí lecturas, que me bebí como vasos de agua, Patrick Rothfuss nunca decepciona y sus Crónicas del Asesino de Reyes siempre te muestran detalles nuevos que no habías descubierto en anteriores lecturas.

Y para acabar el año, me metí con la trilogía-no-trilogía de Juan Gómez-Jurado, leyendo Reina Roja, Loba Negra, y comenzando Rey Blanco, del que hablaré en otro artículo.

¿Y para el 2021? Pues ya he terminado un libro (Rey Blanco) y tengo otro cargado (La suerte del enano de César Pérez Gellida); a partir de ahí Cthulhu dirá… seguro que son buenas lecturas las que vengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.