Como ya hice en 2016, llega el momento de saber cómo lo he hecho en el reto lector 2017, ese reto que parece que solo yo hago, pero que me sirve para obtener nuevos puntos de vista y leer cosas que estarían por norma fuera de mi radar.
Así, a bote pronto, no me parece que lo haya hecho demasiado bien, pero voy a comprobarlo con datos.
1. Un libro de un género que te dé algo de pereza → El acceso ascendente (Mariano Scavo) 2. El libro favorito de algún amigo o familiar → El océano al final del camino (Neil Gaiman) 3. Un libro de menos de 100 páginas → El cielo roto - Crónicas del fin I (Gabriella Campbell | Jose Antonio Cotrina) 4. Un libro de más de 400 páginas → Khimera (César Pérez Gellida) 5. Un libro de un autor/a de tu país → Kryptos (Blas Ruiz Grau) 6. Un libro cuya adaptación cinematográfica llegue este año a los cines → Fundación (Asimov) 7. Una novela gráfica → Watchmen (Alan Moore) 8. Una distopía → El dios en las alturas - Crónicas del fin II (Gabriella Campbell | Jose Antonio Cotrina) 9. Un libro para jóvenes → Alex Colt - Cadete Espacial (Juan Gómez-Jurado) 10. Un libro de un club de lectura → Matadero cinco (Kurt Vonnegut) 11. Un libro publicado bajo pseudónimo → /-/ 12. Un libro que tengas en casa y que aún no hayas leído → La máquina del tiempo (H. G. Wells) 13. Un bestseller → Mientras escribo (Stephen King) 14. Un libro que puedas terminar en un día → La fuerza para cuñaos (Arturo González Campos | Juan Gómez-Jurado) 15. Un libro con un número en el título → 7 días de marzo (Blas Ruiz Grau)
No ha quedado tan mal, sólo ha quedado desierta la categoría de libro publicado bajo pseudónimo. Podría decirse que ha sido un año de buenas lecturas.