Mis 5 peores lecturas

MIS 5 PEORES LECTURASSemanas atrás escribí sobre mis mejores lecturas de los últimos años, pero cuando hay algo positivo, en el otro extremo, siempre habrá algo negativo.

Hoy hablaré de esos libros que no me terminaron de convencer, e incluso de alguno que no fui capaz de terminar. Siempre desde el listado que tengo desde 2013, seguro que antes de eso hubo libros que podrían estar aquí, pero me remitiré a los datos.

TOP 5

Aquí viene un libro que en mis notas marqué con un mísero 3, lo leí porque tocaba en el club de lectura de zonaereader, y puede que me arrepienta un poco de haberlo hecho. El libro es malo, no me andaré con ambages y viene a ser una parodia de uno más famoso, que no he leído, y que también tiene pinta de ser bastante malo. El libro en cuestión es ‘50 sombras de Gregorio‘ de Rosella Calabro.

TOP 4

Vuelva usted mañana y otros artículos‘ de Mariano José de Larra, no es malo, pero es insufrible. Parece escrito desde tal ilusión de superioridad que se me hizo difícil empatizar y, en algunos momentos, seguir con la lectura. Pero lo terminé. En mis cuentas tiene un 1.

TOP 3

Aquí entramos en modo friki, y no quiero ser hater ni que me tilden de ello. Probé a leerme las novelas de Star Wars, las clásicas, lo que ahora vendría a ser Leyendas por estar fuera del Canon. ¿Y qué decir? Son muy malas, la calidad está por los suelos, y solo te hace continuar la lectura el querer saber más.

Las novelas en cuestión, pues fueron varias, son las cuatro de ‘La tribu perdida de los Sith‘ de John Jackson Miller.

TOP 2

Aquí viene lo peor de lo peor, y de escritores consagrados, novelas de culto, incluso. Esta no me la pude terminar. Es del señor Stephen King, que no es ningún novato a la hora de escribir. El libro es ‘La cúpula‘, del que hicieron también una serie que ni empecé a ver.

TOP 1

Bueno, bueno. Hay millones de fans del siguiente libro, yo lo soy de la película que se hizo posteriormente, la primera, la de David Lynch.

DUNE, de Frank Herbert. Lo cogí con ganas, pero pronto abandoné, y no tengo claro el porqué, la historia es atrayente pero me faltaba algo en la lectura aunque fuera capaz de imaginarme los personajes y la iconografía gracias a las imágenes que tenía de la película de 1984, pero no pude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *