IV Concurso Literario de Relato Corto en Zonaereader

Una vez más, la web zonaereader.com presenta su Concurso Literario para autores noveles, o no tan noveles; en el pasado se han presentado muy buenas plumas, incluso con grandes novelas publicadas.

Es el décimo concurso que presenta la web zonaereader, el cuarto que va a tratar sobre temática libre.

Aquí os dejo las bases del concurso: BASES

4CLTLZ

Llevo ayudando en la coordinación de los concursos desde… no me acuerdo, rebuscando veo que desde el ‘II Concurso de Ciencia Ficción’, que fue el cuarto de los realizados, allá por el 2013.

Son concursos cuyas bases se han ido presentando al escrutinio y votación de los participantes desde el primer día, y por ello están bastante ajustadas. El ambiente suele ser inmejorable, porque todos pueden valorar, opinar y presentar trabajos al resto; con lo cual el margen para la mejora es increíble ya que las críticas suelen ser constructivas.

Al final lo de menos es quién gana el primer premio, todos ganamos de una u otra manera. La primera vez que me presenté al concurso los comentarios fueron bastante desalentadores, pero me indicaron un camino a seguir, por el cual mejorar, y bueno: acabo de publicar ‘El Consejo: Conocimiento‘.

Os resumo un poco las reglas, y os añado al final de nuevo las bases, desde las que podréis presentaros si os habéis creado ya el usuario en la web de zonaereader.

Relatos entre 1500 y 4500 palabras
Tamaño A4 - Vertical
Título del relato al inicio
Letra Arial o Times New Roman a 12 puntos
Interlineado 1.5 lineas
Sin firma al final

BASES

Se pueden ver los relatos presentados desde este INDICE.

Nos vemos por allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *