Fin de las vacaciones

Habréis notado que últimamente no ha habido demasiado contenido, eso ha sido así por las razones habituales de estas fechas, las vacaciones hacen mella a la hora de actualizar contenidos.

De ahí que programé la publicación por entregas de Multidimensional, que si no habéis leído todavía, podéis descargar desde aquí.

Pero ha habido otras razones, una muy importante para mí, que paso a compartir a continuación.

Actualmente estoy escribiendo la tercera parte de ‘El Consejo’. El proyecto en un principio era una trilogía y estoy decidido a llegar hasta el final con ello, así que he aprovechado los días de vacaciones para adelantar trabajo, pues me gustaría poder publicar a principios de 2019.

Recordad que ‘El Consejo: Conocimiento‘ y ‘El Consejo: Habilidad‘ se publicaron durante 2017; no está mal terminar una trilogía en poco más de dos años, aunque los libros no sean demasiado extensos.

En algún artículo contaré cómo ha cambiado mi método de escritura y planificación, que como todo, hay que ir afinando con el tiempo para ser más eficiente y lograr mejores resultados.

También tengo otro proyecto entre manos, que enlaza mi profesión: la informática, con mi pasión: la escritura, y que espero poder dar forma en los próximos meses. Estoy muy excitado con ello, pero aún estoy recogiendo los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo, así que ya iré contando detalles aquí y allá.

Y en principio eso es todo, el final del verano se acerca, pero se presenta un buen otoño/invierno por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *