Mis libros gratis por el Black Friday

Bueno, hoy es el día al que todos los anuncios no han ido llevando durante semanas, el culmen del capitalismo, el Black Friday… ¿no se les ocurrió un nombre mejor?

El caso es que ya hace tiempo me di cuenta de que no me haría rico vendiendo lo que escribo y me gusta ser leído, así que de cuando en cuando regalo mis libros en formato digital esperando que le gusten al lector de turno y que este lo agradezca de alguna manera:

  • Con un comentario de agradecimiento en sus redes
  • Con una reseña en la página de compra y una buena valoración
  • Comprando el libro en papel para regalarlo

Pero hoy no estamos aquí para hablar de eso, a continuación pongo los enlaces de los libros que estarán gratis durante todo el día 24 de noviembre de 2017. Pinchad en las imágenes para llegar a la página de amazon de vuestro país.

El Consejo: Habilidad

¿Qué podéis esperar de este libro? Es la segunda parte de la saga de ‘El Consejo‘, con lo cual sería recomendable que empezaseis por leer ‘El Consejo: Conocimiento’; desafortunadamente no puedo regalar el primero porque solo se puede hacer determinados días durante el trimestre y ya los agoté, aunque regalé casi 500 copias. El caso es que es fantasía urbana, que sucede en Madrid y en Consuegra y, bueno, os gustará.

El Consejo: HabilidadHistorias que no leería mi madre

Esto es un compendio de relatos de diversos tipos, desde el medio ambiente a la fantasía, el género policial o la ciencia ficción; algunos de los relatos darían para una película, pero a este paso no creo que lleguen a los productores con dinero que habitan esta roca llamada Tierra.

Historias que no leería mi madreGamifica tu vida

Esto es una novela corta, entre lo costumbrista y el realismo mágico, con toques de auto-ayuda y de romance, un poco de todo que presenté al último concurso de autores indie de amazon.

Gamifica tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *