Gamifica tu vida

Hace unos meses comencé a escribir una novela corta con una idea en la mente, que fuera humorística pero no mucho, que girara en torno a unos pasquines de auto-ayuda, y que fuera ligera.

La historia contaba la vida y milagros de Luis y de Elena, y una par de semanas de esa vida en particular. Luis y Elena se conocían, pero no se mezclaban. Sus vidas eran normales, sin alegría, habían perdido el foco sobre un futuro mejor.

Había escrito GAMIFICA TU VIDA.

Gamifica tu vidaDespués lo dejé estar, me interné en otros asuntos y dejé que reposara, solo hasta que llegó a mis oídos, o a mi tweetline, que amazon había convocado un concurso para autores independientes; me leí las bases y comprobé que Gamifica tu vida cumplía. Me puse en la peor de las fases de cualquier libro, a corregir.

Y lo he publicado, con la siguiente sinopsis:

GAMIFICA TU VIDA es un libro de auto-ayuda que no existe, o una de sus etéreas versiones; también es una novela corta en la que conoceremos a Luis y a Elena, en la que viviremos sus vidas y mejoraremos con ellos hasta que decidan cambiar de juego.
¿Con qué versión de GAMIFICA TU VIDA te quedarías, la verde o la amarillenta? Tú decides tus cambios.

El libro se puede encontrar en versión digital y en papel.

Gamifica tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *