El Consejo: Habilidad

Ya está aquí la segunda parte de la saga de El Consejo. Poco más de 6 meses después de que saliera a la venta el inicio de la saga, la continuación, pedida por más lectores de los que uno podría prever, ya está aquí.

El Consejo: HabilidadVolvemos con las aventuras de Daniel y Diana, en las que siguen su camino de aprendizaje y en el que se topan con retos que son superiores a ellos. La acción transcurre entre Madrid, como la primera parte, y Consuegra.

La sinopsis es la siguiente:

Daniel ha huido de Madrid junto a Diana, alejándose lo máximo posible de lo que acaba de hacer contra Martín. Y va al único lugar en el que podrá encontrar cobijo, aunque eso le lleve a otras confrontaciones: a Consuegra, junto a su padre. Allí, tanto él como Diana, verán que todo va más allá de lo que suponían y comenzarán su entrenamiento a manos de Rodrigo.

Mientras, en Madrid, Ramón vigilará de cerca a Eloísa avisado por la propia Diana de que no se fíe de ella. Tras varias detenciones, persecuciones e intrigas, los Maestros de El Consejo averiguarán qué es lo que quieren sus enemigos, e intentarán detenerlos para salvar su propia vida y algo más.

El libro se puede encontrar en Amazon, en versión digital para kindle y en papel con tapa blanda.

El Consejo: Habilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *