El Consejo: Conocimiento

Después de seis meses de escritura, corrección y aprendizaje del uso de la lengua escrita, he terminado mi primera novela: ‘El Consejo: Conocimiento’. Y la he autopublicado.

EL CONSEJO (FRONT COVER)Se podría definir en el segmento de la fantasía urbana ya que ocurre en la actualidad, en una ciudad como Madrid, y tiene toques fantásticos. También tiene otras cosas: sentido de búsqueda, dilemas morales, acción, etc.

La sinopsis es la siguiente:

Un sacerdote mistérico (Martín) busca adeptos en el subsuelo de Madrid. Uno de los espectadores (Daniel) busca algo que lleva toda la vida sin encontrar. La ayudante del sacerdote (Diana), que se ha estado valiendo del conocimiento de este, por un tiempo, decide que ya es hora de continuar con su camino.

Mientras tanto, la organización encargada de controlar a los seres con capacidades fuera de lo normal los vigila. Dentro de la organización hay disputas, y el conflicto se acelerará cuando el sacerdote actúe sin control, dañando a su ayudante y haciendo que el espectador descubra la realidad.

La lucha por el control de ‘El Consejo’ ha empezado.

El libro se puede encontrar en Amazon, en versión digital y en papel con tapa blanda.

EL CONSEJO (FULL COVER)

¿Quieres decirme algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *