Solamente Peter

Hoy voy a reseñar una novela poco conocida dentro del gran público y que es la primera escrita por las hermanas Ana y Belén Escudero. De la primera se pueden ver relatos, reseñas, y más etcéteras, en su web: Las palabras descarriadas.

Pasamos a hablar de Solamente Peter.

Solamente PeterDatos

La novela fue autopublicada en varias plataformas en 2013. Yo la he conseguido a través de amazon a un precio muy asequible.

La edición kindle cuenta con una longitud de impresión de 232 que en papel podría traducirse a un similar número de páginas. Se puede leer perfectamente en un par de tardes.

Resumen

En la página de la autora nos viene la sinopsis que voy a trasladar a este espacio. Luego contaré lo que me pareció al leerla.

Una deuda. Un premio. Un robo. Una serie de situaciones grotescas llevaran a Peter hasta límites insospechados, en una carrera sin descanso ni tregua.

Básicamente nos encontraremos con Peter. Es alguien ¿más o menos normal? De pronto se encuentra en una situación en la que no quiere estar y a partir de ahí correrá interminables aventuras en pos de evadirla.

Se puede ver booktrailer y comentarios en ESTE enlace.

Valoración Personal

El libro me ha parecido trepidante, no te da un respiro, e incluso cuando parece que este llega, que el todo se relaja y puedes pararte a asimilar lo leído, siguen pasando cosas. Es divertido en su lectura, y eso no es baladí.

Personalmente me ha recordado a los libros sobre la vida y milagros de Wilt, escritos por Tom Sharpe y que leí hace años.

Es una lectura amena, válida para todos los públicos. Aunque por mis últimos devaneos con la literatura se pueda observar que no soy bueno seleccionando objetivos por edad, de esto ya hablaré otro día, sí que puedo afirmar que este es un libro del que se puede recomendar la lectura.

Nota: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *