Nunca visites al dentista un lunes

Hoy voy a hablar de la novela de las hermanas Ana Escudero y Belén Escudero; una novela de humor, acción, thriller, y no sé cuantos más estilos presentes.

Hoy comento Nunca visites al dentista un lunes.

Nunca visites al dentista un lunes

Datos

La novela, que fue publicada en Abril de 2018, se lee de un tirón; son más de 200 páginas que se leen a un ritmo igual al que van ocurriendo cosas.

Como mi cabeza no está muy bien, no sabía que continuaba con la historia de Peter, comentada en Solamente Peter, y me ha sorprendido un poco reconocer al personaje tan rápido

Resumen

Este libro se centra más en Alexis, el hijo de Peter y Vivian, que en el propio Peter, que sigue respirando porque es algo automático y no se necesita pensar para hacerlo.

Podéis encontrarlo a buen precio aquí.

Y ocurre de todo, tanto que es difícil hacer un resumen, así que os dejo con la sinopsis de la página de venta:

Con seis años, la única preocupación de Alexis es inventar nuevos juegos y divertirse con su perro Sultán en la ciudad de Mobile. Todo su mundo se desmorona cuando cae en las manos de dos enigmáticos personajes. Su desaparición desencadena una apasionante ficción donde los sucesos se precipitan a un ritmo vertiginoso. Peter y el Cobrador se lanzan a una loca búsqueda mientras el día avanza inexorablemente. ¿Conseguirán encontrarlo antes del anochecer?

Valoración Personal

El ritmo es muy alto, y eso tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Se lee de un tirón, y eso es positivo, en ningún momento hay un tramo aburrido y siempre estás de aquí para allá, pero en algún momento me he perdido, y he tenido que releer porque algo no se había asentado o me lo había perdido.

Creo que escribir un libro a pachas tiene que ser de lo más complicado que hay, y aquí el resultado ha sido bastante bueno.

Y bueno, me he quedado con alguna duda al final:

  • ¿Qué pasa con el diamante?
  • ¿Quién es Mickey Mouse?
  • ¿Habrá una tercera parte de las aventuras de Peter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *