Alex Colt: El secreto del Zark

Empezamos el nuevo curso de reseñas, con la tercera parte de las aventuras de Alex Colt: El secreto del Zark; escrita por Juan Gómez-Jurado y dibujada por Fran Férriz.

Sin más dilación, vamos al lío.

Alex Colt: El secreto del Zark

Datos

Publicada en Julio de 2018, esta es la tercera parte de la saga, que parece ser que volverá en una cuarta parte, y seguramente una quinta, una sexta y una séptima; yo lo dejaría ahí, pero los autores verán.

Es el más fino de los tres tomos, unas 300 páginas, y seguramente el que más ilustraciones tiene, aunque no me he detenido a contarlas.

Un tomo de mucha calidad para el precio que tiene, aunque eso sí, en mi copia vino un capítulo impreso al revés; no lo tengo en cuenta, edición limitada…

Resumen

Lo que se cuenta en el libro es importante: los orígenes de Alex Colt. Sabemos por qué pasó lo que pasó en el segundo tomo.

También se ve que no todo viene predicho por tu genética, sino que con el aprendizaje se pueden modificar algunas conductas preestablecidas, o eso creí leer entre líneas.

La sinopsis de la página de venta, a continuación:

Podrías descubrir que Alex Colt ha sido exiliado de MADRE ¡injustamente! Podrías terminar embarcado en una irresponsable aventura donde tendrás que recurrir a medidas muy extremas para ayudarle… Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de conocer la AUTÉNTICA verdad sobre Alex Colt…

Valoración Personal

El libro me ha gustado, se lee rápido, tiene buen ritmo, y no hay mucho más que decir. Ya vamos sabiendo de qué pie cojea cada personaje, aunque me faltan datos sobre el mulkachiano.

Sigue siendo un buen producto de entretenimiento, recomendable para cualquier edad.

A la espera quedamos de la cuarta parte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *