Lecturas en 2019

¡Feliz año nuevo!

Lo comenzamos con uno de los clásicos de la web, mi lista de lecturas durante el año recién finalizado.

Así que vamos al lío, con la acostumbrada imagen, y un pequeño resumen de la misma.

Comencé el año terminando los tomos de Darth Vader, y lo finalicé comenzando la nueva colección… cuando llama el lado oscuro…

También comencé la saga de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, de la que aún estoy leyendo el tercer libro, y no defraudó en absoluto.

Y entre medias leí cosas que tenía pendientes: El gran Gatsby, El Principito, que me gustaron bastante y no sé por qué no había leído antes.

También hubo hueco para asuntos más densos, desde es estoicismo de Marco Aurelio en sus Meditaciones, a la Poética y Retórica de Aristóteles; libros interesantes, pero no para todos los estómagos.

Es cierto que no hay reseñas de estos libros, ha sido un año con demasiadas ocupaciones y que ha dejado poco tiempo para la labor. Espero que durante 2020 se vuelva a un ritmo más relajado y en el que pueda añadir más contenido a la web.

Espero que tengáis un año de grandes lecturas, incluso podéis aprovechar a leer El Consejo… creo que hay unos enlaces en la esquina superior derecha…

Y una recomendación: llevad un listado con lo que vais leyendo año a año. Suele ser muy útil llevar este tipo de registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *