Lecturas en 2017

No ha acabado aún el año, pero ya poco más voy a leer, sobre todo por mi nueva situación laboral que poco tiempo me deja para sumergirme dentro de lecturas nuevas o antiguas.

Aquí traigo lo que he leído este año, ha sido productivo, he conocido un montón de nuevos autores y creo que es el año que más autores nacionales he leído.

Lecturas 2017Puedo decir que me han faltado algunos libros por releer, como los de Rothfuss, a ver si saca el tercero de la saga, pero que he podido encontrar joyas como Khimera, buena recomendación que me hicieron.

¿Qué espero leer en 2018? Quién sabe. Seguiré con la saga de la Fundación de Asimov, tengo un par de libros pendientes para reseñar que me han hecho llegar sus autores y sé de buena tinta que un autor del que he releído su novela este año tiene algo preparado y espero con ganas a que sea tan bueno como lo que ya le he leído.

Ahora cogeré la lista de libros e intentaré ver cómo me ha ido en el reto lector de 2017, pero creo que no he leído ninguna de las propuestas que hice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *